Terapia de Pareja
Terapiadepareja
terapia psicologica para parejas
canal caracol
canal RCN
RCN Radio
Guia de Psicologos
Directorio de Psicologos
City TV
canal capital
Telmex
NO ESPERE A QUE EL AMOR DE PAREJA SE ACABE PARA SOLICITAR AYUDA, CONSULTE AHORA MISMO!
Consulta Individual:    En muchos casos las personas sienten que sus problemas sentimentales son difíciles o imposibles de superar,  ante esta situación buscan nuestros servicios para lograr una orientación neutral a sus preocupaciones.
OTROS CASOS
Terapia Familiar:     Los diferentes comportamientos y actitudes de los integrantes de una misma familia, puede desencadenar conflictos afectan do todo el grupo familiar.   Casos como:   Competencia, comparaciones, disciplina, rebeldía, sobreprotección, separaciones, agresión, entre otros.
terapia_de_pareja

Copyright 2016 Elizabeth Alvarez | Todos los derechos reservados | Consultorio Psicológico Entheos Thymos | Terapia para parejas / Terapia de pareja en Bogotá D.C.             
CLICK AQUÍ

RELACIONES DE PAREJA
ALGUNOS DE NUESTROS TEMAS...

  • VIDEOS
  • AUDIOS
  • ARTÍCULOS
Los conflictos de pareja son presentes en todas las personas, y hay momentos en los que se es muy difícil que solos puedan arreglar sus problemas o que familiares o amigos intervengan neutralmente, lo anterior es debido a que se encuentran involucrados sentimientos o resentimientos personales.  En estos casos, es recomendable la intervención de un tercero, que es el terapeuta de pareja, quien los orientará con objetividad y confidencialidad.




CONSULTORIO PSICOLÓGICO
LO QUE DEBE SABER ANTES DE INICIAR
UNA TERAPIA DE PAREJA
¿SABES QUÉ ES UNA CONDUCTA PROCRASTINADORA?
Atención para Niños y Adolescentes:     Los diferentes comportamientos y actitudes de los integrantes de una misma familia, puede desencadenar conflictos afectan do todo el grupo familiar.   Casos como:   Ansiedad, Timidez, Conductas desafiantes, Autoestima, Relaciones interpersonales, Divorcio de Padres, entre otros.
Charlas, Talleres y Conferencias:    Para empresas, instituciones educativas y consultantes particulares.
Abarcamos diferentes temas: Desde el área de la Relación de Pareja, como temas de Psicología en general, así como también de superación y crecimiento personal y espiritual.
* * *


*          *         *

VALOR SERVICIOS PSICOLOGICOS